EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Policiales / OPERATIVOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Antonio E. Silveyra | lunes, julio 19, 2021 |

Durante el fin de semana y continuando con la actividades propias de la función policial, se planificaron diferentes estrategias preventivas para darle a la sociedad el marco de seguridad; por lo cual los controles se acentuaron en diferentes puntos del Departamento.

Destacando que se procedió a la detención de una persona por contravención, por violar el DNU vigente y provocar desorden en estado de ebriedad. Se procedió con la retención de un automóvil en conjunto con el personal de la Sección Tránsito Municipal, (el que había participado de un siniestro vial).
Como asi también se procedió a la retención de cuatro moto vehículos y se realizaron ocho actas de infracciones por no constar con la documentación exigida por la Ley Nacional de Transito. Se realizaron 63 notificaciones por infracción al DNU vigente.
En tanto que en Comisaria de Cto. Bernardi se procedió con la detención de dos personas por el supuesto delito de Abigeato quedando alojado en dependencias de esta Jefatura a disposición de la Fiscalía interviniente y dos personas por distintas contravenciones.(Jefatura Deptal. Federal).-





Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL