Pin It

Widgets

Noche de domingo / COLISIONARON CAMIONETA Y MOTO EN BARRIO ITATI

Antonio E. Silveyra | lunes, julio 19, 2021 |

Alrededor de las 21.00 hs. se produjo un siniestro vial en la intersecciòn de calles Rocamora y Santa Fe de esta ciudad, protagonizado por una camioneta que era conducida por una persona mayor de edad (43), que circulaba por calle Rocamora en sentido Oeste-Este y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta 110 cc., que era conducida por una persona del sexo masculino de 33 años, acompañado por una mujer de 25 años, que se conducían por calle Santa Fe en sentido Norte-Sur.

Producto de la colisión, ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados hasta el nosocomio local para recibir las atenciones por las lesiones sufridas, que luego de la asistencia médica, se pudo establecer que la mujer sufrió fractura de tibia, en tanto el conductor solo escoriaciones.
Se realizaron en el lugar las diligencias de estilo, trabajando personal del Comando Radioeléctrico, Sección Judiciales y Sección Criminalística. Toma intervención la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal. (GACETILLA POLICIAL-JEFATURA DEPARTAMENTAL)





Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal