#recorriendolamañana - TC EN PARANÀ🏁
El domingo que débutó un federalense en el automovilismo nacional
Joaquín Pagola con 15 años formó parte de la fórmula 2 nacional; más allá del resultado que fue muy bueno dejo muy bien representado al 'norte entrerriano'.
Para muchos federalenses que estuvimos en Paraná fue una emoción ver a un compoblano estar largando en esta categoría y que los medios nacionales nombren a Federal!.
Felicitaciones a Joaquín y toda su familia.
Archivado en::




