EL PRESIDENTE MUNICIPAL PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CURSO DE SENDERISMO INTERPRETATIVO
En la mañana de ayer, el Presidente Municipal
Gerardo Chapino, acompañado de la responsable del Área
de Turismo, Lucía Raffaelli, estuvieron presentes en lo que
fue el inicio del taller de Senderismo Interpretativo, el cual
es dictado por personal de la Dirección de Minería, Medio Ambiente y Recursos Naturales del
Gobierno de Entre Ríos.
Hoy martes de 8:30 a 12:00 horas, se procede con la jornada práctica de campo. Es preciso destacar que esta actividad se proyecta en función del compromiso con la puesta en valor de nuestro monte nativo. (Desde Federal)
Archivado en::
