Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

SE DEFINEN DETALLES DE LA CABALGATA

Antonio E. Silveyra | martes, julio 24, 2018 |

Área Turismo municipal informó que, hoy martes 24, se realizará reunión con todos los inscriptos a la 2da Cabalgata Selva de Montiel a a las 19:30 horas, en el Centro Cultural (Belgrano y 25 de Mayo). 

Cabe mencionar, que se deberá abonar un seguro de $100.- a los inscriptos mayores de 16 años. Y en caso de, participar menores, deberán ser acompañados de madre, padre o tutor y firmar la autorización correspondiente, se informó a DESDE FEDERAL desde el área de prensa municipal. (Desde Federal) 

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL