Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

CONVERSATORIO LEY DE MODERNIZACIÓN LABORAL: IMPACTO EN EL EJERCICIO PROFESIONAL

Antonio E. Silveyra | martes, junio 23, 2026 |

El día viernes 19 de Junio pasado se llevó a cabo en la Sección el "Conversatorio de Ley de Modernización Laboral" donde contó con la presencia de la Dra. Ruth Ziegler, de los Dres. José Daniel Ruiz y Juan José Gallo, cuyas exposiciones han enriquecido está Jornada de encuentro y aprendizaje, valoró en sus redes el Colegio de la Abogacía sección Federal.

Agradecemos a cada uno de los colegas y a los integrantes del Poder Judicial Local Dr. Mariano Alejandro Larocca (Secretario del Juzgado Civil, Comercial y Laboral de la ciudad) y a la Dra. María del Carmen Molares (Defensora Multifuero de la ciudad) cuya presencia e intervención fortalecen el intercambio de ideas y formación continua, expresaron. 

Asimismo, agradecemos a los exponentes y al Instituto del Derecho del Trabajo del CAER por su predisposición y por apostar por la capacitación e intercambio profesional en cada Sección de la Provincia, cierra el informe. 

Hasta el próximo encuentro!!



Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL