Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

EL MUNICIPIO CULMINA LAS REMODELACIONES EN EL INTERIOR DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DE CAMPO DE MAYO

Antonio E. Silveyra | martes, julio 24, 2018 |

En la jornada de ayer, una de las cuadrillas municipales encargadas de las labores de albañilería, culminó con los trabajos en el interior del Centro de Desarrollo Infantil del barrio Campo de Mayo. Allí, desde hace unos meses, el municipio viene trabajando en las remodelaciones en dicho centro barrial, tanto en el interior como en el exterior. 

Mediante un gran esfuerzo por parte de la actual administración, se procedió a concretar el cambio de las aberturas, se renovó completamente el techo, como así también el cielo raso, el cual es desmontable. Además, los operarios realizaron el revestimiento del baño, colocando a su vez nuevas griferías. Se colocó La Municipalidad a través del Área Turismo informa que, hoy martes 24 de julio, se realizará una reunión con todos los inscriptos a la 2da Cabalgata Selva de Montiel. 


La misma será a las 19:30 horas, en el Centro Cultural (Belgrano y 25 de Mayo). Cabe mencionar, que se deberá abonar un seguro de $100.- a los inscriptos mayores de 16 años. Y en caso de, participar menores, deberán ser acompañados de madre, padre o tutor y firmar la autorización correspondiente. asimismo una puerta de emergencia, a la cual se le suma la construcción de una rampa, como así también el recambio integro de la cañería. Estas superlativas renovaciones estructurales en el C.D.I continuarán los próximos días en la parte exterior, informó prensa municipal. (Desde Federal) 

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL