Pin It

Widgets

LA DIÓCESIS DE CONCORDIA DESIGNÓ NUEVOS DESTINOS PASTORALES PARA PARROQUIAS DE CONCORDIA, VILLA ADELA Y FEDERACIÓN

Antonio E. Silveyra | domingo, junio 12, 2022 |

El Obispo diocesano Luis Armando Collazuol aceptó la renuncia del padre Pascual Odiard de la parroquia de Federación.

Durante los primeros días del mes de julio se efectuarán cambios que llevarán a la asunción de nuevos curas párrocos en las iglesias de Villa Adela, Concordia y Federación.
El obispo de la diócesis de Concordia, monseñor Luis Armando Collazuol aceptó la renuncia presentada por el presbítero Pascual Odiard, al oficio de cura párroco de la Parroquia “Inmaculada Concepción”, de Federación.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, la razón se debe a haber cumplido la edad prescripta por el Derecho Canónico y se hará efectiva cuando asuma el nuevo párroco.
Asunciones
En ese marco, desde la diócesis de Concordia confirmaron nuevas designaciones, destacando que el próximo viernes 1 de julio asumirá como cura párroco de la Parroquia “Inmaculada Concepción”, de Federación, el presbítero Roberto Percara.
Mientras que el domingo 3 de julio asumirá el cura párroco de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, de Villa Adela, el presbítero Emmanuel Bonetta.
En tanto que el mismo día, asumirá el cura párroco de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, de Concordia, el presbítero Dante Postai. (Diócesis de Concordia/ Diario Río Uruguay)


Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal