EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

LA DIÓCESIS DE CONCORDIA DESIGNÓ NUEVOS DESTINOS PASTORALES PARA PARROQUIAS DE CONCORDIA, VILLA ADELA Y FEDERACIÓN

Antonio E. Silveyra | domingo, junio 12, 2022 |

El Obispo diocesano Luis Armando Collazuol aceptó la renuncia del padre Pascual Odiard de la parroquia de Federación.

Durante los primeros días del mes de julio se efectuarán cambios que llevarán a la asunción de nuevos curas párrocos en las iglesias de Villa Adela, Concordia y Federación.
El obispo de la diócesis de Concordia, monseñor Luis Armando Collazuol aceptó la renuncia presentada por el presbítero Pascual Odiard, al oficio de cura párroco de la Parroquia “Inmaculada Concepción”, de Federación.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, la razón se debe a haber cumplido la edad prescripta por el Derecho Canónico y se hará efectiva cuando asuma el nuevo párroco.
Asunciones
En ese marco, desde la diócesis de Concordia confirmaron nuevas designaciones, destacando que el próximo viernes 1 de julio asumirá como cura párroco de la Parroquia “Inmaculada Concepción”, de Federación, el presbítero Roberto Percara.
Mientras que el domingo 3 de julio asumirá el cura párroco de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, de Villa Adela, el presbítero Emmanuel Bonetta.
En tanto que el mismo día, asumirá el cura párroco de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, de Concordia, el presbítero Dante Postai. (Diócesis de Concordia/ Diario Río Uruguay)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL