Pin It

Widgets

URGENTE / INCENDIO DE GRANDES PROPORCIONES EN ALDEA SAN ISIDRO

Antonio E. Silveyra | miércoles, diciembre 09, 2020 |

Extraoficialmente DESDE FEDERAL está en condiciones de adelantar que un incendio de grandes proporciones habría consumido un tradicional Almacén de ramos generales y sector de cancha de bochas en esa Aldea, propiedad de Miguel Ángel Aselborn. 


Interviene bomberos de Federal y una ambulancia del hospital J.J. de Urquiza llega a al lugar, según los primeros testimonios. "La Tradición" se caracteriza por ser un reservorio de variados y asombrosos elementos de colección que su propietario atesoraba cuidadosamente en el lugar, que habría sido consumido por el fuego en parte de acuerdo a lo que se sabe al momento.

Todas las dotaciones de bomberos de nuestra ciudad disponibles se trasladaron al lugar desde Federal. DESDE FEDERAL Dos palabras en boca de todos.
La casa del comerciante se encuentra separada del negocio por lo que no habría sido alcanzada por el fuego, según un testigo desde el lugar. (Los contenidos son propiedad del sitio DESDE FEDERAL marca registrada por lo que rogamos citar la fuente)
Aldea San Isidro
UNA IMÁGEN QUE VALE POR MIL PALABRAS
Miguel Ángel Asselborn, propietario del lugar, con la oficial Gaitán Jefe de Comisaría de El Cimarrón. Según un testimonio que recabó DESDE FEDERAL Asselborn habría sido rescatado por un vecino del interior a poco de perder el estado de conciencia, (se dice que ya estaba prácticamente inconciente) al comenzar el fuego que se propagó feroz y rápidamente por el inmueble. (Desde Federal)

Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal