EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

URGENTE / INCENDIO DE GRANDES PROPORCIONES EN ALDEA SAN ISIDRO

Antonio E. Silveyra | miércoles, diciembre 09, 2020 |

Extraoficialmente DESDE FEDERAL está en condiciones de adelantar que un incendio de grandes proporciones habría consumido un tradicional Almacén de ramos generales y sector de cancha de bochas en esa Aldea, propiedad de Miguel Ángel Aselborn. 


Interviene bomberos de Federal y una ambulancia del hospital J.J. de Urquiza llega a al lugar, según los primeros testimonios. "La Tradición" se caracteriza por ser un reservorio de variados y asombrosos elementos de colección que su propietario atesoraba cuidadosamente en el lugar, que habría sido consumido por el fuego en parte de acuerdo a lo que se sabe al momento.

Todas las dotaciones de bomberos de nuestra ciudad disponibles se trasladaron al lugar desde Federal. DESDE FEDERAL Dos palabras en boca de todos.
La casa del comerciante se encuentra separada del negocio por lo que no habría sido alcanzada por el fuego, según un testigo desde el lugar. (Los contenidos son propiedad del sitio DESDE FEDERAL marca registrada por lo que rogamos citar la fuente)
Aldea San Isidro
UNA IMÁGEN QUE VALE POR MIL PALABRAS
Miguel Ángel Asselborn, propietario del lugar, con la oficial Gaitán Jefe de Comisaría de El Cimarrón. Según un testimonio que recabó DESDE FEDERAL Asselborn habría sido rescatado por un vecino del interior a poco de perder el estado de conciencia, (se dice que ya estaba prácticamente inconciente) al comenzar el fuego que se propagó feroz y rápidamente por el inmueble. (Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL