Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO MATERIAL E INMATERIAL DE LA CIUDAD

Antonio E. Silveyra | martes, agosto 11, 2026 |

El día 05/08/26 en la sesión ordinaria del H. Concejo Deliberante se dio ingreso y tratamiento a diferentes asuntos. El temario incluyó, un proyecto de ordenanza del DEM disponiendo ampliación del presupuesto de gastos y cálculo de recursos. 


También, se dio lectura a una invitación del Municipio al acto oficial por el 17 de Agosto. Asimismo, el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Federal presentó el informe correspondiente al primer semestre del año 2026. 

Otro de los asuntos ingresados correspondió a una nota de vecino solicitando una excepción a la ordenanza N° 664/2000. Por último, se aprobó por unanimidad el despacho de la C.H.F y T sobre confección de escritura traslativa de dominio a favor de la señora Fernández Elda. Durante los días martes 11 y miércoles 12 de agosto, habrá trabajo en comisión para el desarrollo de una nueva sesión programada para el 19 de agosto. (H C Deliberante, secretaría a cargo de Mariano Márquez)


También se comunicó desde el órgano deliberativo sobre el trabajo en comisión: Reunión con la responsable de Turismo, Lucía Raffaelli y la Arq. Marisa Zufiaurre sobre el régimen de protección y conservación del patrimonio material e inmaterial de la ciudad.

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL

NUESTRO DIARIO DESDE FEDERAL

NUESTRO DIARIO DESDE FEDERAL