EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

UNA FAMILIA ESPERA SOLO UN MILAGRO FRENTE AL HOSPITAL

Antonio E. Silveyra | domingo, noviembre 01, 2020 |

En la noche de este sábado ante la versión comunicada a DESDE FEDERAL dando cuenta que un grupo de personas se encontraban acampando sobre la vereda del hospital J.J.de Urquiza un cronista del 'sitio de la gente' se dirigió hasta allí y se entrevistó con una familia. 


Una tía contó que su sobrino se encuentra internado en el nosocomio mencionado y que su estado de salud sería de extrema gravedad, por lo que desde hace un par de días la familia se encuentra apostada en las inmediaciones con sillones, una mesita y frazadas, a la espera solamente de un milagro que mejore la salud de Roque Emilio Daniel de solo 26 años de edad. 

Al momento de la entrevista con esta familia numerosa en las inmediaciones al ingreso principal del hospital, contaron a un cronista de nuestro medio que la madre habría sido autorizada a ingresar a la habitación donde se encuentra el paciente. Según los pedidos de oración que se hicieron de público conocimiento, Roque fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Masvernat de Concordia en los últimos meses, continuaba el tratamiento y su estado de salud se agravó. 

(La foto fue autorizada y compartida para este informe por la mamá de Roque en horas posteriores a la publicación original, Susana Beatriz Moreyra, quien pide encarecidamente que recen por su hijo que está muy grave y padece "esa maldita enfermedad", afirma.)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL