Pin It

Widgets

UNA FAMILIA ESPERA SOLO UN MILAGRO FRENTE AL HOSPITAL

Antonio E. Silveyra | domingo, noviembre 01, 2020 |

En la noche de este sábado ante la versión comunicada a DESDE FEDERAL dando cuenta que un grupo de personas se encontraban acampando sobre la vereda del hospital J.J.de Urquiza un cronista del 'sitio de la gente' se dirigió hasta allí y se entrevistó con una familia. 


Una tía contó que su sobrino se encuentra internado en el nosocomio mencionado y que su estado de salud sería de extrema gravedad, por lo que desde hace un par de días la familia se encuentra apostada en las inmediaciones con sillones, una mesita y frazadas, a la espera solamente de un milagro que mejore la salud de Roque Emilio Daniel de solo 26 años de edad. 

Al momento de la entrevista con esta familia numerosa en las inmediaciones al ingreso principal del hospital, contaron a un cronista de nuestro medio que la madre habría sido autorizada a ingresar a la habitación donde se encuentra el paciente. Según los pedidos de oración que se hicieron de público conocimiento, Roque fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Masvernat de Concordia en los últimos meses, continuaba el tratamiento y su estado de salud se agravó. 

(La foto fue autorizada y compartida para este informe por la mamá de Roque en horas posteriores a la publicación original, Susana Beatriz Moreyra, quien pide encarecidamente que recen por su hijo que está muy grave y padece "esa maldita enfermedad", afirma.)


Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal