Antonio E. Silveyra |
domingo, junio 02, 2024 |
En una significativa reunión de trabajo celebrada el pasado lunes por la mañana, el Dr. Josue Rudy, director del Hospital Justo José de Urquiza, se reunió con la Senadora Nancy Miranda para abordar diversas necesidades prioritarias de la Institución. Entre las solicitudes planteadas, resaltaba la urgente carencia de colchones y frazadas. La preocupación por el bienestar de los pacientes impulsó esta gestión.
El resultado de esta reunión no se hizo esperar, ya que hoy se concretó la entrega de 20 colchones y 30 frazadas, un gesto que contribuirá significativamente a equipar y mejorar las condiciones del lugar.
.
La colaboración y el compromiso demostrados por las autoridades involucradas reflejan un trabajo en equipo efectivo en favor de la comunidad.
En nombre del Hospital Justo José de Urquiza y de todos los beneficiados, se expresan profundos agradecimientos a la Ministra Veronica Berisso, a la Legisladora Nancy Miranda y a todo el equipo por su apoyo incondicional y su compromiso con el bienestar de los pacientes.
(Prensa Hospital Justo José de Urquiza – Federal)
Archivado en::