EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

#noticierointegración Instituciones | MUNICIPALIDAD DE FEDERAL Y HOSPITAL "J. J. DE URQUIZA" FIRMAN CONVENIO DE PRÉSTAMO

Antonio E. Silveyra | miércoles, abril 17, 2024 |

#noticierointegración  Instituciones |  MUNICIPALIDAD DE FEDERAL Y HOSPITAL "J. J. DE URQUIZA" FIRMAN CONVENIO DE PRÉSTAMO

En un acto de cooperación y solidaridad, la Municipalidad de Federal entrega en préstamo dos termotanques a la institución hospitalaria, reforzando así su compromiso con la comunidad local.

En un gesto de apoyo y colaboración institucional, la Municipalidad de Federal y el Hospital "J. J. de Urquiza" firmaron un convenio de préstamo el 17 de abril de 2024 en la Ciudad de Federal, Departamento Federal, Provincia de Entre Ríos. Este acuerdo fue firmado por la Señora Presidenta Municipal Da. Alicia Oviedo, representante de la Municipalidad, y el Dr. Josué D. Rudy, Director del Hospital.




#recorriendolamañana ..

.
El Hospital "J. J. de Urquiza", por su parte, ha reconocido la propiedad de estos bienes por parte de la Municipalidad de Federal y se ha comprometido a no alterar su destino ni cederlos a terceros. Además, la institución hospitalaria ha prometido velar por el mantenimiento de los termotanques, evitando su uso por terceros bajo cualquier circunstancia.
.
El convenio no especifica una duración para esta colaboración, aunque ambas partes han acordado que en caso de rescisión, se comunicará formalmente con al menos 30 días de anticipación.
.
Este acto de solidaridad y cooperación entre la Municipalidad de Federal y el Hospital "J. J. de Urquiza" refuerza su compromiso con la comunidad local y pone de manifiesto la importancia de la colaboración interinstitucional para el bienestar de la población.
.
Para garantizar su cumplimiento, ambas partes han firmado dos ejemplares del convenio en el lugar y fecha de su encabezamiento. #desdefederal
.
(Prensa Hospital Justo José de Urquiza)

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL