MEDIDAS DE FUERZA GREMIALES: EL ACATAMIENTO HA SIDO NULO
La Municipalidad de Federal informa a la comunidad y a todos sus empleados que, en el marco de las medidas de fuerza gremiales que consistían en la retención de la jornada laboral previstas para el día de hoy, el acatamiento ha sido nulo.
En el ámbito de nuestra Municipalidad, los gremios con representación son el Sindicato de Empleados Municipales, ATE y UPCN. Informamos que, si bien el único gremio que había anunciado formalmente la medida de fuerza fue UPCN, queremos destacar que ningún trabajador municipal se adhirió a la misma.
Servicios Garantizados y Agradecimiento
Confirmamos a toda la ciudadanía que la prestación de los servicios básicos y esenciales se encuentra garantizada, operando las distintas áreas de la administración municipal con total normalidad, asegurando la atención que nuestros vecinos y comerciantes merecen.
El Departamento Ejecutivo Municipal desea expresar su profundo agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo, la vocación de servicio y la responsabilidad demostrada por la totalidad de los trabajadores municipales.
La nula adhesión a la medida de fuerza refleja el compromiso firme de nuestro personal con la gestión y con la comunidad de Federal, priorizando el bienestar general por sobre las coyunturas. Valoramos enormemente la dedicación diaria de cada agente que, con su labor, contribuye a mantener los servicios de nuestra ciudad en funcionamiento.
Estamos convencidos que de la crisis salimos entre todos, trabajando, y es a través del esfuerzo mancomunado y la responsabilidad colectiva que lograremos superar los desafíos.
Archivado en::

