EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Testimonio de Linares Cardozo quedarà en Federal l SEMINARIO PARA EL ESTUDIO DE LA CULTURA CHAMAMECERA "PAI JULIAN ZINI"

Antonio E. Silveyra | viernes, mayo 19, 2023 |

Testimonio de Linares Cardozo quedarà en Federal l SEMINARIO PARA EL ESTUDIO DE LA CULTURA CHAMAMECERA "PAI JULIAN ZINI"

En oportunidad de llevarse a cabo el primer encuentro el pasado sàbado 13, el Profesor Raùl Tournoud y la docente Mirna Cogno, en representaciòn del Colectivo Cultural "Entre Rìos sin fronteras" y como parte del grupo que administra los retoños del AGUARIBAY sembrado por el "Padre del Folklore Entrerriano" en los jardines de la Universidad Adventista del Plata, hicieron entrega de uno de esos retoños a los organizadores del Seminario.

En la reuniòn llevada a cabo en la vìspera , integrantes del grupo organizador resolvieron que el "retoño" sea plantado en el jardìn de Agmer Federal, lo que simbòlicamente es muy importante ya que el maestro Linares, que tambièn se desempeñò en la docencia, sin dudas estarìa feliz que uno de sus retoños sea costodiado por los docentes, en este caso en Federal. (VIDEO DESDE FEDERAL)

Cabe señalar que el Aguaribay, serà `plantado el jueves 01 de junio, a las 11.00, para lo cual se llevarà a cabo un pequeño, pero no menos importante acto, al que se invita a los representantes de los distintos medios de prensa, docentes, inscriptos en el seminario y pùblico, para testimoniar ese momento tan importante para nuestra cultura regional.

Seguramente habrà alguna chamarrita, en homenaje a Don Linares Cardozo.
Debemos recordar tambièn que se ha comenzado con la organizaciòn del segundo encuentro, a llevarse a cabo el pròximo sàbado 8 de julio. Mantendremos informados al respecto. (Luis Arturo Luna)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL