EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO A LA MADRUGADA EN LA CIUDAD

Antonio E. Silveyra | domingo, mayo 21, 2023 |

 Alrededor de la hora 01:00 de la madrugada de hoy, se produjo un accidente de tránsito con una persona con lesiones graves, en la intersección de Boulevard Gobernador Antelo y calle Constitución.

Un automóvil Chevrolet Astra y una motocicleta Motomel 150 cc. eran conducidos por un hombre de 58 y una mujer de 28 años de edad, respectivamente, en el mismo sentido por la arteria mayor, y, según los datos recabados en el lugar, en la intersección con calle Constitución el auto gira a la izquierda encerrando a la moto que lo colisiona en el lateral delantero izquierdo.
La conductora del vehículo de menor porte fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital “Justo José de Urquiza” y derivada inmediatamente a un nosocomio en la ciudad de Concordia, con fractura expuesta conminuta de miembro inferior derecho.
En el lugar trabajó personal de las Secciones Comando Radioeléctrico y Criminalística. La Fiscal en turno ordenó la extracción de muestras de sangre de ambos protagonistas del siniestro vial. (Gacetilla prensa policial)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL