EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

COMENZÓ A LLOVER EN FEDERAL. COMO SIGUE EL CLIMA EN EL CENTRO NORTE ENTRERRIANO

Antonio E. Silveyra | viernes, mayo 19, 2023 |

 Alrededor de las 17.45 tras observarse el cielo totalmente cubierto toda la tarde comenzaron las precipitaciones moderadas en la ciudad de "canto y esperanza". 

En Paraná. El avance de un sistema frontal sobre la porción central del país irá generando durante esta jornada condiciones de tiempo inestable con lluvias y tormentas de variada intensidad. Esta situación se espera que se prolongue durante el fin de semana.

Las precipitaciones llegaron pasado el mediodía a la capital entrerriana. Los primeros chaparrones y lluvias débiles dieron paso a los primeros truenos a alrededor de las 14 de este viernes, supo Elonce. Se espera que las condiciones inestables continúen durante el resto de la jornada.

El meteorólogo, Alejandro Gómez, había adelantado a Elonce que las “lluvias y tormentas podrían ser más significativas durante la tarde” de este viernes. Destacó que “la convivencia de la lluvia con llovizna evidenciará que se trata de un frente estacionario, semi cálido”.
Además, se anticipa la generación de “precipitaciones de variada intensidad. Esta situación se estima que estará presente durante todo el fin de semana. Además se podrían producir bancos de nieblas y neblinas”, se indicó.

Cómo estará el fin de semana
El especialista pronosticó un “mejoramiento temporario el sábado, con abundante nubosidad, viento del este y sudeste. Hacia la tarde nuevamente inestabilizándose con probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Mejoraría en la madrugada o mañana de domingo”.

El viento rotará “al noreste, aunque con abundante nubosidad. El aire templado se mantendría y se afianzaría el lunes con temperaturas relativamente altas entre 23 y 24 grados. Alto contenido de humedad”.
El acumulado de lluvias no superaría los 20 milímetros. (Con datos de EL ONCE)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL