EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Resumen | ACTIVIDAD POLICIAL DEL FIN DE SEMANA EN FEDERAL Y EL DEPARTAMENTO

Antonio E. Silveyra | domingo, agosto 07, 2022 |

Desde la Jefatura Departamental de Policía, se informó a DESDE FEDERAL que durante la semana se han dispuesto en forma diaria diversos operativos para lograr el reordenamiento vial, con controles de conductores de motocicletas y automóviles, tanto en ésta localidad, como así también en la zona rural, tendientes en éste último a la prevención del abigeato, trabajándose en conjunto con personal de la Brigada de Abigeato del Departamento Federal.

Como consecuencia de los operativos de control vehicular, en el trascurso de éste fin de semana se han labrado 10 actas de infracción a motociclistas, mientras que 4 de ellas fueron retenidas por no poseer la documentación exigible para circular.
También se focalizó controles a automóviles, destacando que se procedió a la retención de dos camionetas, cuyos conductores no poseían la documentación exigible para conducirse, para lo cual se dió intervención al personal Tránsito Municipal.
En otro orden, en las primeras horas de este día domingo, se procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, domiciliados en ésta localidad, por infracción a la Ley Orgánica Provincial n° 3815 y sus Modificatorias, por ebriedad y desorden en la vía pública; el primero de ellos fue trasladado a la hora 01;30, desde las inmediaciones de un domicilio en el Barrio Las Flores, involucrado en un problema familiar y el restante a la hora 07:00, en inmediaciones de ruta Provincial 22, en inmediaciones de un local bailable, el cual promovía desorden en evidente estado de ebriedad, molestando a los transeúntes del lugar.
La gacetilla policial indica que dichos masculinos fueron alojados en ésta jefatura Departamental Federal. DESDE FEDERAL




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL