Municipalidad de Federal



Pin It

Widgets

Policiales | LA POLICÍA RECUPERA HERRAMIENTAS QUE FALTARON DE UNA CONSTRUCCIÓN

Antonio E. Silveyra | domingo, agosto 07, 2022 |

En horas de la mañana de éste día sábado, personal de la División Investigaciones recepcionan una denuncia por parte de un masculino de 31 años de edad, el cual daba cuenta que el día anterior en una obra en construcción que tiene a cargo, en inmediaciones de Av. Antelo y Rivadavia de ésta ciudad, constata que personas desconocidas le habrían sustraído varias herramientas eléctricas.

Personal de la División se aboca a la realización de tareas investigativas, pudiendo establecer en horas de la tarde, que un masculino de 26 años de edad, el cual habría tenido alguna relación con la obra, domiciliado en el Barrio 25 de Mayo, tenía en su poder los elementos denunciados y al cual se le procedió al formal secuestro de un cable de color negro de aproximadamente uno 20 mts de largo, un taladro percutor color naranja con negro marca Dowen Paggio y una sierra circular en regular estado, marca “Black Decker” con disco colocado.
Ante ello se dió conocimiento a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, que lleva adelante la presente causa, ordenando la identificación del masculino, quedando supeditado a la misma. (Gacetilla policial).
DESDE FEDERAL


Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal