EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Loma Limpia | LESIONADO CON ARMA DE FUEGO INGRESA AL HOSPITAL ESTA MADRUGADA

Antonio E. Silveyra | domingo, agosto 07, 2022 |

A la hora 01:30 de éste domingo, se toma conocimiento por parte del personal apostado en el Hospital Justo José de Urquiza, que había ingresado al nosocomio un masculino de 17 años de edad, con domicilio en Paraje Loma Limpia de éste Departamento, el cual presentaba una herida de arma de fuego en el brazo derecho.

La policía deptal comunico a DESDE FEDERAL que luego de recibir la atención médica, se determinó que la misma no presentaba gravedad, de igual manera quedaba internado en observación.
Posteriormente personal de la Comisaría Colonia Federal realizó las averiguaciones pertinentes, tendientes a establecer las circunstancias del hecho, estableciéndose en un principio que podría tratarse de un accidente ocurrido en su domicilio al manipular la víctima un rifle calibre .22.
Se constituyó personal policial en el domicilio de la víctima, donde se procedió al formal secuestro del arma en cuestión, el cual presentaba aún su vaina servida en la recámara, como así también se realizó en el lugar las diligencias de estilo.
Interviene Unidad Fiscal de Federal, prosiguiendo con las investigaciones, a los fines de dejar debidamente aclarado el incidente. (Gacetilla policial)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL