EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LAS EXPOSICIONES RURALES ENTRERRIANAS SERÁN EMINENTEMENTE GANADERAS

Antonio E. Silveyra | jueves, julio 15, 2021 |

Las distintas rurales nucleadas en FARER han comenzado con la organización de los “Especiales de Reproductores”, actividades que reemplazarán nuevamente a las exposiciones que ya eran una tradición en las ciudades entrerrianas.




 

De este modo, ya se ha dado conocer el calendario de estos eventos que tendrán exclusivamente actividades ganaderas debido a la coyuntura por el coronavirus, más allá de algunas diferencias entre sí de acuerdo a la realidad de cada localidad.

 

“Nuevamente se privilegia la seguridad y la salud de los asistentes y de sus trabajadores. En ese marco las propuestas comerciales y artísticas que se llevan a cabo todos los años no pueden realizarse por la cantidad de púbico que convocan. Estas exposiciones siempre han sido como el resumen anual de las actividades y sirven como vehículo de relación con las comunidades de cada localidad, pero por segundo año consecutivo todo indica que serán sólo ganaderas, con admisión, jura y remates, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios vigentes", explicó José Colombatto, presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER).

 

De este modo, se mantendrán las principales actividades tradicionales que hacen a la ganadería con el objetivo de no perder las plazas, ni los vínculos con las cabañas y los productores.

 

Cabe destacar que FARER es una entidad gremial sumamente representativa del ámbito agropecuario, ya que reúne a casi 20 rurales a lo largo y ancho de Entre Ríos; siendo Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) quien la nuclea junto a otras 15 Federaciones a nivel nacional.

 

De acuerdo a lo acordado entre las rurales, el calendario de exposiciones 2021 es el siguiente:

 

La Paz - 30, 31 de julio y 1° de agosto

Villaguay - 5, 6 y 7 de agosto

Federal - 13 y 14 de agosto

Gualeguaychú - 20, 21 y 22 de agosto

Feliciano - 27 y 28 de agosto

Colón - 4 y 5 de septiembre

Gualeguay - 17, 18 y 19 de septiembre

Concordia - 1, 2 y 3 de octubre

Chajarí - 8, 9 y 10 de octubre

Victoria y Nogoyá - Fechas a confirmar

 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL