EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

SE RECUPERA CAMARA DE SEGURIDAD SUSTRAÍDA

Antonio E. Silveyra | miércoles, junio 23, 2021 |

Este día martes, en horas de la mañana, una mujer de 39 años de edad, residente de la zona céntrica de ésta ciudad de Federal, denuncia ante la División Investigaciones sobre la sustracción de una cámara de seguridad que se encontraba ubicada frente al local comercial de su propiedad en calle Rivadavia, por lo que a raíz de tareas investigativas, se constata por medio de grabaciones, que el hecho sucedió en las primeras horas del día sábado 19 del cursal.

Que además para dicha sustracción se ejerció violencia en el soporte que la sostenía, con los datos obtenidos se logra establecer que el artefacto se encontraba en poder de un masculino mayor de edad, que reside en las inmediaciones de donde se produjo la sustracción, lográndose el secuestro del elemento denunciado como sustraído.
Tratándose de una cámara marca Nexzen de 2mpx, y el masculino, sindicado como presunto autor del hecho de 49 años de edad, fue puesto a disposición de la justicia, aportándose a la Fiscalía interviniente los elementos probatorios correspondiente, informó la policía deptal. en la gacetilla.


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL