Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

    Pin It

    Widgets

    Cultura / SE ELIGIERON LOS GANADORES DE LA CONVOCATORIA LITERARIA “TE CUENTO FEDERAL”

    Antonio E. Silveyra | viernes, octubre 23, 2020 |

    El jurado integrado por Maximiliano Lapalma, Paula Perez Lindo y Rubén Wetzel eligió los ganadores de la convocatoria literaria “Te Cuento Federal”, la cual fuera organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad, en el marco de lo que fuera en septiembre un nuevo aniversario de la ciudad por sus 140 años. La propuesta cultural tuvo como finalidad incentivar a escribir una crónica que cuente sobre historias, personajes o sucesos que hablen de nuestra localidad. En este sentido, los ganadores de los $5.ooo.- (pesos cinco mil) 


    Son:  Horacio “Nacho” Ferreyra (“El Último Alcalde”)  Cecilia Saraví Ferreyra (“Promesero”)  Mimí García (“Un Relato por Mimí García”)  Florencia Acosta (“Jefe de Ferrocarril”) Desde la Municipalidad se felicita al ganador y las ganadoras de esta iniciativa cultural y literaria, y se comparten las crónicas para su difusión, socialización comunicativa y lectura. (Prensa municipal) 


    Archivado en::

    #recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

    #recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
    FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

    NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL