Municipalidad de Federal



Pin It

Widgets

Esta noche / LLEGA AUTOBOMBA IMPORTADA DE ALEMANIA AL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FEDERAL

Antonio E. Silveyra | viernes, octubre 23, 2020 |

La novedad fue adelantada hace minutos al programa "las cosas nuestras de todos los días' por Celeste Erramuspe vice presidenta de la comisión de bomberos voluntarios de Federal. Según recabó DESDE FEDERAL el vehiculo por sus características es el primero por su origen y adaptación que debió hacerse en el país en ingresar a prestar servicio en el cuartel federalense. 


Esta previsto que el arribo de la unidad se producirá después de las 20 horas al acceso de RP 22, donde miembros de la comisión y cuerpo activo de bomberos acompañaran una recorrida por el centro de la cuidad, a manera de presentación ante la sociedad, respetando medidas sanitarias y protocolos vigentes ante la situación sanitaria de Coronavirus. Mañana sábado estará expuesta para ser observada la Unidad por los vecinos con las mismas medidas sanitarias, en el playón del Cuartel ubicado en Seghezzo 1060. 

Se estima que bomberos de provincia podrian arribar para dotar de conocimientos sobre características y manejo del autobomba a los voluntarios locales. (Renault Mod. 99) (Desde Federal) 


Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal