Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

SE TRAGÓ LA PUERTA DEL AUTO ESTACIONADO

Antonio E. Silveyra | jueves, agosto 15, 2019 |

La Jef. Dptal. Federal informó a DESDE FEDERAL que  ocurrio un accidente de tránsito a las 11:25 hs. de este jueves en Hipólito Yrigoyen y Seghezzo, entre automóvil Peugeor 208, dominio AD 423 BS , conducido por José Eduardo Escobar, domiciliado en Villa Urquiza, dpto Paraná y una bicicleta conducida por María Clementina Rodríguez de Federal. 

La mujer resultó con lesiones leves, luego de colisionar contra el automóvil que estaba estacionado y abrió una de sus puertas, no advirtiendo a la bicicleta. (Desde Federal) 


Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL