SE TRAGÓ LA PUERTA DEL AUTO ESTACIONADO
La Jef. Dptal. Federal informó a DESDE FEDERAL que ocurrio un accidente de tránsito a las 11:25 hs. de este jueves en Hipólito Yrigoyen y Seghezzo, entre automóvil Peugeor 208, dominio AD 423 BS , conducido por José Eduardo Escobar, domiciliado en Villa Urquiza, dpto Paraná y una bicicleta conducida por María Clementina Rodríguez de Federal.
La mujer resultó con lesiones leves, luego de colisionar contra el automóvil que estaba estacionado y abrió una de sus puertas, no advirtiendo a la bicicleta. (Desde Federal)
Archivado en::

