Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Accidente / INTENTÓ SOBREPASAR CAMIONETA

Antonio E. Silveyra | jueves, agosto 15, 2019 |

Un accidente de Tránsito ocurrió en la ciudad de Federal a las 11:20 hs. en la intersección de Bv. Antelo y Entre Ríos, entre una pick Up Toyota Hilux, conducida por un ciudadano mayor de edad y motocicleta Guerrero Trip, que era conducida por una ciudadana mayor de edad.






La muje resultó con lesiones leves. Ambos vehículos transitaban por Bv. Antelo cuando la motocicleta intentó sobrepasar a la Pick Up por la derecha en el momento en que este rodado iba a doblar para tomar calle por calle Entre Ríos. (Gacetilla /Jef. Dptal. Federal) 

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL