Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Policiales / QUEDÓ A LA INTEMPERIE

Antonio E. Silveyra | viernes, agosto 16, 2019 |

GACETILLA POLICIAL La Policía de Entre Ríos a través de esta Jefatura Departamental Federal informa lo siguiente:


En horas de la mañana de este viernes, se recepciono una denuncia de una ciudadana de 32 años de edad, con domicilio en calle Artigas, en representación de su madre, mayor de edad, que sufre una enfermedad de deficiencia mental; en la que argumenta que días atrás, un ciudadano, con domicilio en esta ciudad, habría hecho una compra de las chapas y de los tirantes una ciudadana, con ayuda de un vecino.

La policía cuenta que desarmó la totalidad del techo de la vivienda de la propietaria, disminuidas en sus capacidades mentales. Personal de la División Investigaciones en base de los datos recabado de la denunciante, logro recuperar 8 chapas de zinc, en una finca ubicada en calle Artigas y los 8 tirantes en otra vivienda ubicada en calle Antonio Flores. (Policía deptal. Federal)

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL