Charla- presentación FRIGORÍFICO OVINO EN MANSILLA
Fue en la noche de este jueves a cargo de Ricardo Garzia, uno de los responsables de la cooperativa que lleva a cabo el emprendimiento. Se prevee que pueda habilitarse a fin de año ya que actualmente se trabaja intensamente en todo el montaje, las distintas dependencias, herramientas y equipos de frìo.
Archivado en::



