Esta noche / FESTEJOS EN LA SEDE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA FEDERALENSE
En la sede del Partido Justicialista los referentes políticos locales celebraron el masivo acompañamiento a la fórmula presidencial Fernández Fernández, que se obtuvo en la ciudad y departamento.
Hicieron uso de la palabra la senadora deptal. Nancy Miranda, el Intendente Gerardo Chapino, el vice Intendente Rubén A.Wetzel, el intendente de Conscripto Bernardi y el presidente del partido Justicialista Eduardo Lezcano. (Desde Federal)
Archivado en::
