Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Amplio triunfo / SEDE DEL PJ FEDERALENSE

Antonio E. Silveyra | lunes, agosto 12, 2019 |

"El resultado de hoy es de la gente que se cansó de un Gobierno que le a hecho perder derechos y en lo economico", dijo la senadora Miranda y agregó "en octubre vamos recuperar un Gobierno peronista". Chapino por su parte agradeció la forma de pensar que están teniendo los independientes, muchos de ellos que apostaron en ese cambio en 2015 y no les a dado resultado. 

"Hoy han puesto su voto por la fórmula Fernández Fernández, que sumado al voto peronista en Federal hace que tengamos un 66 % contra un 33 % de la oposición", expresó el Intendente de Federal. "El sitio de la gente". (Desde Federal) 



Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL