Amplio triunfo / SEDE DEL PJ FEDERALENSE
"El resultado de hoy es de la gente que se cansó de un Gobierno que le a hecho perder derechos y en lo economico", dijo la senadora Miranda y agregó "en octubre vamos recuperar un Gobierno peronista".
Chapino por su parte agradeció la forma de pensar que están teniendo los independientes, muchos de ellos que apostaron en ese cambio en 2015 y no les a dado resultado.
"Hoy han puesto su voto por la fórmula Fernández Fernández, que sumado al voto peronista en Federal hace que tengamos un 66 % contra un 33 % de la oposición", expresó el Intendente de Federal. "El sitio de la gente". (Desde Federal)
Archivado en::
