Recorrida / PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS
Martín Barbieri, Secretario de Ambiente de la Provincia de Entre Ríos visitó Federal.
♻ "Nos visitó Martín Barbieri, Secretario de Ambiente de la Provincia, y recorrimos juntos nuestra planta de residuos. Además, hablamos sobre el proyecto que le presentamos para ampliar sus instalaciones", posteó el Intendente de Federal Gerardo Ramón Chapino en su muro social.
Finalizó manifestando. "Estoy muy contento con los avances que venimos logrando para hacer de Federal una ciudad más verde y sustentable". (Desde Federal)
Archivado en::

