EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

PARA UNA FEDERAL MÁS SEGURA

Antonio E. Silveyra | jueves, enero 17, 2019 |

"Hoy recibimos la primera parte del equipamiento que venimos gestionando para fortalecer la seguridad de nuestra ciudad", se lee en el muro institucional de la Municipalidad de Federal. Anuncian: 🎦 3 Cámaras de Seguridad y 1 Domo exterior de Alta Definición. En la foto se ve al intendente Gerardo Chapino, vice Alfredo Wetzel, María I. Kessler secretaria de gobierno y jefe de policía C. My Mario Zárate. (Desde Federal) 
PARA MÁS SEGURIDAD EN FEDERAL 

En el marco de diversas gestiones que el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, viene realizando de larga data, tanto a nivel local como provincial, en materia de seguridad para todos los federalenses; en el día de ayer, jueves 17 de enero, en presencia del vicepresidente municipal, Rubén Wetzler y del Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Mario Zárate, llegó a nuestra ciudad la primera parte de una dotación de elementos tecnológicos que, en materia de seguridad, ayudarán tanto a los vecinos como así también al personal policial para reforzar los niveles de seguridad dentro de nuestra zona urbana y la Colonia Federal. 

Los insumos que arribaron en esta primera etapa son: 3 cámaras de seguridad y un Domo exterior de Alta Definición, que serán colocados en puntos estratégicos de la zona urbana y Colonia. Cabe destacar que, en una próxima etapa, el Municipio continuará la recepción de material y de elementos para reforzar las medidas de seguridad de nuestra localidad. 


Es importante mencionar que, desde las fuerzas de seguridad locales, se pidió informar a la sociedad que todos estos elementos que están siendo instalados en la ciudad, sumados los que serán enviados en el futuro, por distintas legislaciones provinciales vigentes, deben ser operados y monitoreados por la Jefatura departamental de Policía local. (Prensa municipal a Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL