INVIERNO FEDERALENSE. CUIDADO CON LA SALUD!
Frío, llovizna y una Av. Belgrano que se muestra de esta manera. "Hay que pasar el invierno" o "este año sí tuvimos invierno" se oye en la calles húmedas y con sensación de añoranzas...Las enfermedades respiratorias estàn a la orden del día y los consultorios médicos y el hospital público tienen tarea asegurada.
Falta agosto "el mes mas bravo del año" dice la glosa popular; nos acordamos de la caña con ruda y quizá por eso Benítez ya la tiene preparada sobre el armario, desafiando tempestades. (Desde Federal)
Archivado en::

