Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

INVIERNO FEDERALENSE. CUIDADO CON LA SALUD!

Antonio E. Silveyra | jueves, julio 26, 2018 |

Frío, llovizna y una Av. Belgrano que se muestra de esta manera. "Hay que pasar el invierno" o "este año sí tuvimos invierno" se oye en la calles húmedas y con sensación de añoranzas...Las enfermedades respiratorias estàn a la orden del día y los consultorios médicos y el hospital público tienen tarea asegurada. 

Falta agosto "el mes mas bravo del año" dice la glosa popular; nos acordamos de la caña con ruda y quizá por eso Benítez ya la tiene preparada sobre el armario, desafiando tempestades. (Desde Federal)


Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL