INFORMACIÓN PARA PARTICIPANTES DE LA 2da CABALGATA “SELVA DE MONTIEL”
Fue el martes para participantes inscriptos en la 2da Cabalgata
Selva de Montiel, la que se llevará a cabo este sábado 28 y
domingo 2 9 de julio.
En la misma se informaron aspectos relacionados a la
logística: La concentración en el predio de la Asociación de las Agrupaciones Tradicionalistas, será
desde las 7:00 de la mañana del sábado 28 de julio.
En ese momento, los inscriptos deberán
corroborar sus datos, abonar el seguro correspondiente y retirar la pulsera identificatoria,
ya que sin ella no podrán participar. En el caso de los menores de 16 años, deberán llevar la autorización correspondiente
firmada por la madre/padre o tutor. En el caso de los acompañantes que van de apoyo en vehículos, también deberán
inscribirse y abonar el seguro y retirar la pulsera.
Cada participante deberá colaborar con la bebida para compartir. En tanto que, las comidas – almuerzo y cena - estarán cubiertas. Por cualquier duda o consulta, comunicarse al Área de Turismo Municipal al (03454) 422727 ó al celular (03454) 15- 403371. (Desde Federal)
Archivado en::

