2do. CARAVANAZO CELESTE POR LA VIDA
Desde el grupo Federal por la vida, hicieron saber a DESDE FEDERAL que ya está en marcha la organización del "segundo caravanazo celeste exclusivo por los barrios", el día sábado 04 de agosto, desde las 16,00 desde plaza Urquiza y finaliza en el Anfiteatro municipal donde actuará la "Banda del Momento" y otras sorpresas. (((Video al final)))
Promocionan la llegada de los pañuelos pro-vida. "Atento todo Federal Entre Rios y zona, llegaron pañuelos para defender la vida en donde estés. Reservar por privado", indican. (Desde Federal)
Archivado en::









