Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

2do. CARAVANAZO CELESTE POR LA VIDA

Antonio E. Silveyra | sábado, julio 21, 2018 |

Desde el grupo Federal por la vida, hicieron saber a DESDE FEDERAL que ya está en marcha la organización del "segundo caravanazo celeste exclusivo por los barrios", el día sábado 04 de agosto, desde las 16,00 desde plaza Urquiza y finaliza en el Anfiteatro municipal donde actuará la "Banda del Momento" y otras sorpresas. (((Video al final)))

En los postes sociales- adjuntando fotos- destacan "gracias por defender la vida desde sus puestos de trabajo y seguir sumándose a la defensa de la verdad; del primer derecho humano: La vida". Afirman que desde el hospital Justo Jose de Urquiza de nuestra cuidad, se siguen sumando profesionales en favor de la vida. 

Promocionan la llegada de los pañuelos pro-vida. "Atento todo Federal Entre Rios y zona, llegaron pañuelos para defender la vida en donde estés. Reservar por privado", indican. (Desde Federal) 






Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL