EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Departamento | ESCUELA AGROTECNICA N° 3 PARAJE LA ENCIERRA

Antonio E. Silveyra | miércoles, junio 15, 2022 |

Con una inversión de más 33 millones de pesos se abrieron los sobres para obras en escuelas de cuatro departamentos-

Desde la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, se abrieron los sobres de la licitación privada para la construcción de dos nuevas aulas en la escuela Agrotécnica Nº 3, Paraje La Encierra, de Sauce de Luna, departamento Federal. Será a través del sistema de construcción modular, por un presupuesto oficial de 11.216.126,67 pesos.
Detalles del sistema modular
El sistema de arquitectura modular que se ejecutará en la obra de la escuela Agrotécnica Nº 3, Paraje La Encierra de Sauce de Luna, representa una solución rápida y eficaz para dar respuesta a la necesidad de nuevos espacios de aprendizaje. Se construirán dos aulas conformadas fundamentalmente por material metálico. Contará con una correcta respuesta a factores térmicos, una eficiente aislación acústica desde el exterior y entre ambientes internos, aislación hidráulica referida a lluvia y vientos y la suficiente capacidad estructural para resistir tormentas y fuertes vientos.
No sólo es un material de rápida ejecución, sino que tiene un bajo costo de mantenimiento. Tendrá una estructura independiente, compuesta de columnas y vigas de caños estructurales. Los cerramientos verticales serán de paneles aislantes de poliuretano inyectado de 50 mm encastrables.
En el interior, el piso será de hormigón aislado pintado, mientras que las veredas serán de hormigón armado. La cubierta será de chapa trapezoidal con poliuretano inyectado y la cara interior, de chapa lisa. Las aberturas serán de aluminio línea módena en ventanas y puertas
El gobierno provincial abrió los sobres de dos licitaciones privadas, un concurso y dos cotejos de precios para obras en cinco escuelas ubicadas en los departamentos Federal, Nogoyá, Paraná y Villaguay. La inversión supera los 33 millones de pesos.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL