EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Comunicar al sector agropecuario / CHARLAS SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL Y AGASAJO AL PERIODISMO PRESENTE

Antonio E. Silveyra | jueves, junio 09, 2022 |

Disertación periodística en SRF de Bernardo Basombrío. Diciembre 2021: Tras un año de investigación y trabajo presenta su segundo libro: "¡Exprópiese! el caso Vicentín. Unas 100 entrevistas -defensores y detractores- detallan en cercanía los pormenores del tema
2018-2019: Realiza una gira por siete provincias. En esos dos años efectúa 3.000 entrevistas a miembros del sector agropecuario recorriendo innumerables localidades, para crear un documental en base a su libro "No, positivo" que, en ocho meses agota su segunda edición.

2014 Periodista acreditado Casa de Gobierno, Buenos Aires
2013 Es colaborador con artículos en distintos medios. Se destaca en su labor "Gastos del Senado", una investigación de Big Data, junto al equipo del diario La Nación.

2010 Funda la editorial El cencerro editora SA. Escribe y presenta el libro “No, positivo” Testimonios y ensayo narrativo de la protesta agropecuaria argentina 2008. 2005 Emprende, desarrolla y dirige el suplemento El Cencerro de Campo Abierto suplemento local del periódico Campo Abierto, para el sector agropecuario.

2001 a la fecha: Emprende, desarrolla y dirige el periódico Campo Abierto, para el sector agropecuario. Gratuito y de distribución en todo el país.1999/2000 Reside en Londres, Reino Unido y asiste a congresos relacionados al sector agroalimentario.
Su perfil profesional.

Matias Longoni (Bichos de campo) es uno de los disertantes y por un estado febril no pudo viajar a Federal Entre Ríos y su conferencia se transmite vía internet en el salón de la Sociedad Rural de Federal, desde Buenos Aires.

Matias Longoni
Tengo más de la mitad de la vida dedicada al periodismo especializado en agro. Empecé a trabajar en la agencia Télam en 1993 cubriendo “campo”. Entre 1998 y 2016 estuve en Clarín y desde 2007 empezamos con Bichos de Campo.
Soy autor de dos libros y me dieron dos veces el premio FOPEA al periodismo de investigación en medios nacionales y obtuve otras tantas menciones en el COLPIN, concurso latinoamericano de periodismo de investigación.
Soy hincha de Platense. (BICHOS DE CAMPO)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL