Pin It

Widgets

SOBRE EL HALLAZGO DE UNA PERSONA SIN VIDA ESTA MAÑANA

Antonio E. Silveyra | viernes, junio 11, 2021 |

En la fecha, a la hora 06:30, personal policial toma conocimiento sobre el hallazgo de un masculino presuntamente sin vida en un local comercial, ubicado en calle Presidente Perón, casi Cepeda de ésta ciudad.

Constituidos en el lugar, se corrobora lo informado, y dadas las características de la escena del hecho, primeramente se cercó el lugar y se dió conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, que dispuso la presencia del Médico de Policía y Médico Forense de ésta localidad, quienes en primera instancia determinan el deceso del masculino de 26 años de edad, propietario del local comercial, aconsejando la práctica de autopsia para determinar fehacientemente las causas de su fallecimiento.
En el lugar actuó personal de la División Investigaciones, Toxicología, Criminalística, que realizaron el relevamiento del lugar, como así las medidas investigativas más urgentes para éste tipo de hechos, todo ello bajo la supervisión de la Fiscal en turno.
Con un vehículo proporcionado por el poder judicial de la ciudad de Paraná, se procedió al traslado del cuerpo hacia la ciudad de Concordia donde se le practicó la autopsia, determinando muerte por paro cardio respiratorio, sin presentar lesiones externas.
No obstante la investigación continúa y se dispuso la realización de pericias, tanto de muestras del cuerpo, como de elementos hallados en el lugar, para determinar la causal de su fallecimiento. (Gacetilla policía deptal. Federal)

Se trata de Arturo Daniel Velázquez de 26 años de edad, sus restos serán velados este sábado 12 de junio de 09 a 11 hs., en la sala municipal (Urquiza y 1ro. de mayo) y sepultados en el cementerio municipal a las 11.30 hs., informó la empresa a cargo San Camilo servicios sociales.


Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal