EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

SOBRE EL HALLAZGO DE UNA PERSONA SIN VIDA ESTA MAÑANA

Antonio E. Silveyra | viernes, junio 11, 2021 |

En la fecha, a la hora 06:30, personal policial toma conocimiento sobre el hallazgo de un masculino presuntamente sin vida en un local comercial, ubicado en calle Presidente Perón, casi Cepeda de ésta ciudad.

Constituidos en el lugar, se corrobora lo informado, y dadas las características de la escena del hecho, primeramente se cercó el lugar y se dió conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, que dispuso la presencia del Médico de Policía y Médico Forense de ésta localidad, quienes en primera instancia determinan el deceso del masculino de 26 años de edad, propietario del local comercial, aconsejando la práctica de autopsia para determinar fehacientemente las causas de su fallecimiento.
En el lugar actuó personal de la División Investigaciones, Toxicología, Criminalística, que realizaron el relevamiento del lugar, como así las medidas investigativas más urgentes para éste tipo de hechos, todo ello bajo la supervisión de la Fiscal en turno.
Con un vehículo proporcionado por el poder judicial de la ciudad de Paraná, se procedió al traslado del cuerpo hacia la ciudad de Concordia donde se le practicó la autopsia, determinando muerte por paro cardio respiratorio, sin presentar lesiones externas.
No obstante la investigación continúa y se dispuso la realización de pericias, tanto de muestras del cuerpo, como de elementos hallados en el lugar, para determinar la causal de su fallecimiento. (Gacetilla policía deptal. Federal)

Se trata de Arturo Daniel Velázquez de 26 años de edad, sus restos serán velados este sábado 12 de junio de 09 a 11 hs., en la sala municipal (Urquiza y 1ro. de mayo) y sepultados en el cementerio municipal a las 11.30 hs., informó la empresa a cargo San Camilo servicios sociales.


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL