Pin It

Widgets

PROCEDIMIENTOS POR DAÑOS E INFRACCION A LA LEY DE PESCA

Antonio E. Silveyra | domingo, abril 18, 2021 |

En operativo realizado en conjunto personal de la Division Operaciones y Comisaria Nueva Vizcaya y ante el comunicado del arrendatario de un campo ubicado en zona del Rio Gualeguay, denominado Paso Gallo, donde se constato que personas habrian ingresado a un campo privado en la margen oeste del Rio Gualeguay. Se identifico a un masculino mayor de edad de 28, una femenina de 25 años que estaban acompañados de 4 menores de edad, todos oriundos de la localidad de Los Charruas, departamento Concordia, y se trasladaban en un vehículo Pick up Toyota Hilux 4X4 Doble cabina color beige, traccionando un tráiler color amarillo.


En ese momento se encontraba el masculino sacando del rió una embarcación con dos redes no permitidas y especias icticolas (sabalos) careciendo de permisos en todo sentido y documentación del bote, seguidamente fueron trasladados a Jefatura de policía por considerarlos infractores a la ley provincial de pesca 4892 dado que estas personas se hallaban sin permiso de pesca, con uso de redes y especies ictícolas con medidas menores a las autorizadas, tomando intervención personal de la Brigada Abigeato de Federal.

También se constata a Prima Facie que estas personas habrían infringido un delito de daños, dado que para ingresar al campo se corto el alambre perimetral y el ingreso a una propiedad privada. Se actuó conforme a las directivas de la fiscal en turno. (Prensa policial)



Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal