EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Reunión por futuras obras / MIRANDA ACOMPAÑADA DEL JEFE ZONAL Y ENCARGADO DE TALLERES DE LA DPV FEDERAL CON LA DIRECTORA ADMINISTRADORA PROVINCIAL

Antonio E. Silveyra | martes, marzo 23, 2021 |

Evalúan trabajos de conservación sobre la red vial del departamento Federal. La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con la senadora provincial, Nancy Miranda, con el objetivo de analizar y proyectar futuras obras de conservación en el departamento Federal.

Entre los trabajos se solicitó la recomposición de diferentes caminos secundarios y terciarios. “Un encuentro positivo donde estuvimos hablando de la red vial en general y evaluamos las diferentes necesidades del departamento, declaró Miranda. A lo que agregó: “Pudimos exponer los lugares que tienen mayores prioridades”.
A su vez, la senadora provincial se refirió a los trabajos solicitados y expresó: “Dialogamos sobre reposición de ripio, cambios de alcantarillas, nos vamos con algunas respuestas y otras que quedan pendientes. Además, contamos con la participación del jefe zonal de nuestra localidad, Carlos Rivarola y del encargado de los talleres, Enzo Duarte”.
Al respecto, desde la zonal informaron que se avanza con las tareas de levante, limpieza de banquinas y reconstrucción de caminos en diferentes puntos del departamento, como en las zonas de Sauce de Luna, Arroyo del Medio y ruta K.
También, se ejecuta una alcantarilla con tubos metálicos con hormigón sobre el arroyo Bandera. En tanto, en Colonia la Selva se proyectan tareas de conservación y limpieza de alcantarillas.
Por último, participaron de la reunión de trabajo el ingeniero jefe, Germán Ruiz Díaz; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el director de Conservación, Eduardo Urrutia y el director de Obras por Administración, Juan Arias. (Prensa Gobierno de Entre Ríos)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL