EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

MURIÓ CONDUCTORA DE MOTO EN GRAVISIMO ACCIDENTE EN LA TARDE DEL VIERNES EN FEDERAL

Antonio E. Silveyra | viernes, marzo 12, 2021 |

La Jefatura Deptal. Federal informó sobre un siniestro vial ocurrido en la tarde de hoy en la intersecciòn de calles H. Irigoyen y Malvinas Argentinas (ex J. kennedy) de esta ciudad, donde se produjo una colisiòn entre una motocicleta, donde se trasladaban cinco personas, de las cuales dos mujeres eran mayores de edad y tres menores; y una camioneta, donde se transportaban una mujer mayor de edad.

El carácter grave del accidente, originó la presencia de ambulancias y móviles policiales, dando intervención a la Unidad Fiscal local. Producto del hecho perdió la vida la conductora de la motocicleta, en tanto una de las acompañantes fue derivada a la ciudad de Concordia por ser un nosocomio de mayor complejidad.
El resto de las personas que viajaban en el motovehículo también se encuentran lesionados. Trabajó en el lugar personal de Criminalistica, y se realizaron las diligencias de rigor a los fines de determinar las causas del accidente. Si bien la policía no lo comunicó DESDE FEDERAL pudo saber que se trataría de Natalia Verónica Ardaist de 25 años. (Gacetilla policial)






Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL