EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Policíales / VARIOS ARRESTOS EN FEDERAL POR DESÓRDENES EN LA VÍA PÚBLICA

Antonio E. Silveyra | miércoles, noviembre 18, 2020 |

Éste día martes se han registrado incidentes, en los que debió intervenir personal policial, y que como resultado se procedió al arresto de personas que estaban realizando desorden en la vía pública. 


El relato policial al sitio DESDE FEDERAL indica que el primero de ellos sucedió a la hora 19:00 cuando personal policial intenta identificar a tres masculinos circulaban por Colateral Almada, casi Belgrano, los cuales evidenciaban ingesta alcohólica, reaccionando de mala manera hacia el personal que realizaba su actividad rutinaria, procediendo al traslado e identificación de los mismos, de los que uno de ellos era menor de edad, por lo que inmediatamente fue entregada a un familiar, mientras que los restantes fueron arrestados. 


Casi inmediatamente después, a la hora 19:15, se requiere la presencia de los uniformados en inmediaciones del Barrio Centenario, donde una mujer estaba molestando a una familia, por lo que se acude con personal femenino, tratando de calmar a la misma, que estaba exaltada; debido a que su actitud persistía fue arrestada y trasladada a ésta Jefatura de policía. 

Por último en las inmediaciones de Urquiza y Anderson se suscitó un incidente a la hora 20:00 en la interceptación de un motociclista ante una evidente falta a la Ley Nacional de Tránsito, siendo evidente su aliento alcohólico, que debido al desorden protagonizado frente a los uniformados, que llamó la atención de vecinos, luego de los trámites de rigor, fue arrestado y alojado en Jefatura Departamental. 

En todos los casos, fueron examinados por el médico de policía, constatando la ingesta alcohólica en las circunstancias referenciadas. (Gacetilla policial) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL