EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

SORTEO DE REYES TIENDAS BELGRANO

Antonio E. Silveyra | sábado, enero 06, 2018 |

Tienda Belgrano con su slogan: "la número uno en Federal", fundada hace cuarenta años, gracias al impulso y la visión comercial del recordado Jorge Esteban López, tiene hoy una feliz y exitosa continuidad de la mano de su esposa Elsa Ester Zambón y de su Hijo Marcelo López, quienes junto a los colaboradores Ariel López y Maria Challiol llevan adelante la actividad comercial en nuestra ciudad.

Aquel mismo impulso del fundador hizo que dos de sus hijos (Carina y Marcelo) hoy continúen con la "marca" y en el rubro textil en las ciudades de San Salvador y Rosario del Tala. Precisamente la tienda ubicada en la Capital nacional del arroz, San Salvador, en el marco de los 25 años, fue la impulsora de un sorteo especial de Reyes que compartió con la sucursal de Federal: Ordenes de compra de 3 mil y 2 mil pesos y una moto cero km. 110 cc.

El sorteo se realizó este sábado 6 de enero en TIENDA BELGRANO de San salvador y los ganadores fueron: 1er. Premio Moto 110 cc.  Nadia Barragan, domiciliada en 9 de Julio 1325, San salvador. 

2do. Premio: Orden de compra por $ 3000, Ramona Soledad Miño, de FEDERAL. Dirección calle Rivadavia N° 1985. DNI 36856846. 


3er. Premio: Sandra Saboredo, de San José, Dpto Colón. Orden de compra por $ 2000. A todos los ganadores sinceras felicitaciones y gracias por la confianza depositada durante todo el año, en los locales de Tienda Belgrano, manifestaron sus propietarios a DESDE FEDERAL. 


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL