EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Resumen l OPERATIVOS DE CONTROL GENERAL EN ACCESOS A LA CIUDAD Y DEPARTAMENTO

Antonio E. Silveyra | miércoles, marzo 27, 2024 |

En la fecha, en cumplimiento de las directivas de la plana mayor de Jefatura Departamental local se realizaron en horas de la tarde controles generales intensivos en el acceso a la ciudad de Federal, mas precisamente Ruta Provincial Nº 22 y calle Alvear, acceso Sur, utilizando a tal fin personal de la División Operaciones y Seguridad (comando radioeléctrico)  Guardia Especial, personal de la División Investigaciones y Toxicología. 

Se controlaron distintos vehículos y motovehículos en general, finalizando con un numero importante de personas y vehículos identificados y chequeados los dominios. Asimismo se continuó con los operativos barriales con recorridas peatonales y visitas a comercios.  

En zona norte del departamento paralelamente se controló por parte de personal de Comisaria La calandria en ruta Nacional Nº 127 y Prov. 28, Comisaría Sauce de Luna en el denominado Camino del Medio, Comisaría Colonia Federal en ruta 5, frente a la Escuela Nº 4. Informe evacuado por la Oficina de la División Operaciones y Seguridad local. 

(INFORME: JEFATURA DPTAL. FEDERAL)








Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL