Pin It

Widgets

UNA CENA EN FAMILIA Y EL PROPÓSITO DE SEGUIR TRABANDO EN CONJUNTO

Antonio E. Silveyra | domingo, enero 07, 2018 |

La Junta de Gobierno Arroyo Las Tunas, encabezada por su Presidenta María Antonia (Maritón) Larocca, incansable luchadora y productora agropecuaria de la zona, lleva adelante la premisa de trabajar cada día por el bienestar de su gente. En ese marco y en la medida que los recursos económicos lo permiten se van dando distintas soluciones al vecindario de la jurisdicción.

Se atienden pedidos de soluciones habitacionales y de medicamentos como así tambien atención medica de toda la comunidad, en la medida que se reciben las partidas enviadas por el Gobierno provincial. Es de destacar el trabajo solidario y humanitario en caso de una "urgencia" ya que se colabora en forma personal, desde la Presidencia de la Junta, según lo conocido por nuestro sitio. 

El fin de año encontró a la familia rural de "Las Tunas" en una cena de camaradería, donde el vecindario compartió con sus autoridades un grato momento de celebración. No faltó el compromiso de continuar con el trabajo conjunto para mejorar el bienestar de los habitantes de la campaña. La visita de la Senadora departamental Nancy Susana Miranda, acrecienta aún mas las expectativas de gestionar, para mejorar la calidad de vida de estos hermanos del Montiel bello y profundo. (Desde Federal) 














Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal