EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Se renueva la comisión municipal de artesanos de Federal

Antonio E. Silveyra | sábado, abril 02, 2016 |

SE PRESENTÓ LISTA ÚNICA Y SE LLAMA A VOTACIÓN DE LOS ARTESANOS 

Bajo la denominación UNIDOS POR EL ARTE y bajo el lema: "Ningún arte es superior a otra, sino que cada arte indaga en la experiencia y la perfección", se conformó la comisión que pretende llevar adelante la organización de los artesanos locales. Varios integrantes de esta futura comisión visitaron este sábado el programa "Abrazo Litoraleño" de LRM 910 Radio Integración, con el fin de hacer conocer la propuesta y los motivos que los movilizan en la presentación de esta lista, y someterse a la votación de los artesanos integrantes del centro para encabezar las actividades a desarrollar durante el año. 

La votación se va realizar este miércoles 6 de abril, entre las 19 y las 21 horas en el centro municipal de cultura; están habilitados para emitir su voto todos los artesanos registrados como tales y con la cuota mensual actualizada al mes de enero de 2016. 

Sergio Marcelo Citrino es el candidato a la presidencia del centro y en la entrevista adelantó la idea de fomentar la actividad de los trabajadores manuales con la participación de ellos en diferentes actividades y en la organización de una feria mensual, con el fin de mantenerlos unidos y que no se junten solo para alguna actividad anual solamente. 

"Pensando a futuro se tiene la idea de fomentar las compras de algunos insumos mas costosos, como el cuero, por ejemplo, en forma conjunta y de esa manera obtener mejor precio por cantidad". Asoman los sueños allá lejos en el horizonte, de un espacio fisico propio que podría ser la casa donde turistas y lugareños encuentren los trabajos manuales de manera permanente. 

Silvia Gloria Gallardo es candidata a tesorera y manifestó la intención de incorporar a todo artesano interesado en participar y que no se aumentará mucho la cuota mensual que actualmente tiene un valor de $ 20. Hizo referencia a un fondo económico a favor del centro de artesanos y manualidades. 

UNIDOS POR EL ARTE. "Ningún arte es superior a otra, sino que cada arte indaga en la experiencia y la perfección". Candidatos a la integración de la comision municipal de artesanos de Federal. Votación del día miércoles 06 de abril de 2016, lugar: Centro cultural. Avenida Belgrano y 25 de Mayo. 

Presidente: Citrino, Sergio Marcelo. Vice-Presidente: Ducasse, Juan Alberto. Tesorera: Gallardo, Silvia Gloria. Pro-Tesorera: Pérez Monzón, Carina Ma Itatí. Secretaria: Benítez, Blanca Ester. Pro-Secretario: Quevedo, Domingo Ramón. VOCALES: Valiente, Elena. Gallegos, Carina. Miranda, Ana Mariela. Iglesias, Graciela. Aguirre, Roberto. (Revista Desde Federal)


























Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL