Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Silvia Elena Teijeira, hija dilecta de Federal

Antonio E. Silveyra | miércoles, marzo 02, 2016 |

DESLUMBRÓ CON SU CALIDEZ Y CALIDAD INTERPRETATIVA 

Su concierto se produjo al finalizar el discurso del Presidente municipal Gerardo Ramón Chapino, en la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Federal, en la sala del Centro municipal de cultura de nuestra ciudad. 

Teijeira no solo tocó con enorme sentimiento su amado instrumento el piano; sino que también nos entregó algunas letras recitadas con profunda dedicación y apego a nuestras costumbres. Sus comentarios expresaron una enorme gratitud a su terruño de la infancia, donde viven sus hermanos y su madre actualmente, lo que demostró con profunda emoción. 

Párrafo aparte merece -a nuestro criterio- la interpretación de un chamamé autoría del Gualeyo Juan Martín Caraballo titulado: "Monte Herido": Dijo la artista que en su imaginación musical, piensa que es como el pensamiento desgarrado de la madre tierra, por este cada vez menos monte nativo que tenemos. 

Antes de la versión de "Monte herido" recitó del comerciante federalense Horario "Nacho" Ferreyra. la poesía "Geografía de mi tierra". Tratando de mostrar otra mirada de nuestro monte, comentó Silvia Teijeira. "Geografía de mi tierra, paraíso sin igual; dónde todo es un encanto armonía y libertad". (Revista Desde Federal)













Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal