EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Silvia Elena Teijeira, hija dilecta de Federal

Antonio E. Silveyra | miércoles, marzo 02, 2016 |

DESLUMBRÓ CON SU CALIDEZ Y CALIDAD INTERPRETATIVA 

Su concierto se produjo al finalizar el discurso del Presidente municipal Gerardo Ramón Chapino, en la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Federal, en la sala del Centro municipal de cultura de nuestra ciudad. 

Teijeira no solo tocó con enorme sentimiento su amado instrumento el piano; sino que también nos entregó algunas letras recitadas con profunda dedicación y apego a nuestras costumbres. Sus comentarios expresaron una enorme gratitud a su terruño de la infancia, donde viven sus hermanos y su madre actualmente, lo que demostró con profunda emoción. 

Párrafo aparte merece -a nuestro criterio- la interpretación de un chamamé autoría del Gualeyo Juan Martín Caraballo titulado: "Monte Herido": Dijo la artista que en su imaginación musical, piensa que es como el pensamiento desgarrado de la madre tierra, por este cada vez menos monte nativo que tenemos. 

Antes de la versión de "Monte herido" recitó del comerciante federalense Horario "Nacho" Ferreyra. la poesía "Geografía de mi tierra". Tratando de mostrar otra mirada de nuestro monte, comentó Silvia Teijeira. "Geografía de mi tierra, paraíso sin igual; dónde todo es un encanto armonía y libertad". (Revista Desde Federal)













Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL